Mineral De Colección 4X4 Ágata Musgo


Mineral De Colección 4X4 Ágata Musgo

N.º de producto: 9X4.AGM

En existencias

2,00

El precio incluye el IVA



Ágata. Su nombre proviene del antiguo río Achates, al sur de Sicilia, en Italia, donde se dice que se encontró la primera de estas piedras. Piedra siempre venerada por los antiguos.
 
Tiene origen hidrotermal en rocas volcánicas pobres en silicio. Su típico bandeado se logra mediante el depósito de diversos representantes del cuarzo: calcedonia, carneola, ónix y jaspe. 
 
Tiene origen hidrotermal en rocas volcánicas pobres en silicio. Su típico bandeado se logra mediante el depósito de diversos representantes del cuarzo: calcedonia, carneola, Ûnix y jaspe. A partir de soluciones de ácido silícico en las que se infiltran soluciones de silicato de hierro sin entremezclarse, forman inclusiones filiformes y estriadas de color verde. 
 
Debido a su signatura de tipo vegetal, refuerza el amor por la naturaleza. Libera de las cadenas espirituales, y proporciona iniciativa después de un periodo de tiempo en reserva. Posibilita a volver a empezar de nuevo, ya que libera de la presión y el estrés suprimiendo el miedo profundamente asentado. Estimula la capacidad de comunicación.
 
Categoría: Minerales óxidos 
 
Clase: 4.DA.05 - variedad de cuarzo 
 
Fórmula química: SiO2 
 
Color: Blanco, pálido, azul claro con inclusiones de musgo  
 
Transparencia: Translúcida 
 
Sistema cristalino: Trigonal 
 
Hábito cristalino: Microcristalino 
 
Exfoliación: No 
 
Fractura: Concoidea 
 
Dureza: 6.5-7 
 
Densidad: 2,6 

También recomendamos


Los clientes que han comprado este producto también han comprado

*
Los precios incluyen el IVA

Examine también estas categorías: ÁGATA MUSGO, BARITINA, BAUXITA, BLENDA, BISMUTO, ATACAMITA, ANHIDRITA, ARAGONITO ROSA, ARAGONITO AZUL, CALCEDONIA FLOR, CALCOPIRITA, COBRE, AZURITA MALAQUITA, AZUFRE, COBALTOCALCITA, DIOPTASA, ESTAUROLITA, FUCSITA, GALENA, GOETHITA, JACINTO DE COMPOSTELA, LIMONITA, MANGANITA, MOQUI, MANGANESO, PETALITA, Colección 4x4, PIRROTINA, REJALGAR, ÓNIX NEGRO Y ROJO - MARRÓN ( SARDÓNICE), ROSASITA, TALCO, TARAMITA, VANADINITA, ARAGONITO BLANCO, EGIRINA, MERLINITA